ENSEÑAN A MUJERES REGIAS A SER MÁS BELLAS

4 de Octubre 2013

Con el objetivo de brindar a las mujeres regiomontanas los conocimientos necesarios que les permitan apoyar en la economía familiar, el municipio de Monterrey realizó su primer Seminario de Actualización de Belleza como parte del programa Formando Regios.

El seminario que se llevó a cabo en el Teatro Calderón los días 2, 3 y 4 de octubre, contó con la participación de más de 250 asistentes que tomaron un curso de capacitación en técnicas como corte, peinado, maquillaje, cosmetología, estética y colorimetría durante 15 horas.

En este mismo evento se entregaron constancias de acreditación para 152 alumnas que terminaron el curso de cultura de belleza impartido por el municipio de Monterrey en colonias como Valle de Infonavit, 10 de Marzo, Ancira, Caracol y el Centro DIF Monterrey 400.

Durante este seminario de actualización se contó con el apoyo de importantes firmas como Mavy Palacio, Silvia Galván Studio, Susy Estilistas, E Latina y el Centro de Enseñanza Integral de Cosmetología Estética.

Para concluir este encuentro la empresaria regiomontana Mavy Palacio ofreció una plática motivacional a las más de 250 mujeres que asistieron a este seminario.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por Norma Saucedo Moreno, directora de Desarrollo Social de Monterrey; Irma González Mandujano, directora de Educación y Tania Arrambide Reyna, coordinadora del programa Formando Regios.



Footer